Influencia de las Estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Malibu 84 en el Año 2016

Hernandez Mora, Samantha Auxiliadora (2017) Influencia de las Estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Malibu 84 en el Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en las empresas de Matagalpa en el año 2016, siendo la empresa sujeta a estudio Malibu 84. Desarrollar estrategias promocionales es de suma importancia para el crecimiento de una empresa, permitiendo que estas desarrollen ventas sólidas y así conocer los tipos de clientes que las visitan. Los propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas deben de estar consciente que la implementación de estrategias promocionales ayuda al negocio a utilizar habilidades de los empleados y ayuda a desarrollar enfoques creativos para las ventas. A través del desarrollo de esta investigación se conocieron que tipos de estrategias implementa Malibu 84, teniendo como fortaleza la estrategia de atracción, se conoció como factor determinante la publicidad, Malibu se caracteriza por mantener una publicidad actualizada y atrayente, utilizando las redes sociales como su medio principal y efectivo, también así la publicidad en el lugar de compra. Mas sin embargo la estrategia de empuje no se encuentra muy bien posicionada en la tienda debido a que si ofrecen los diferentes tipos de promociones comerciales no son frecuentes y son en ciertas ocasiones. Aunque cabe destacar que es muy visitada por las marcas originales que ofrecen en una gran variedad de productos, así mismo los clientes expresan que no siempre se encuentran a gusto con los precios ofrecidos

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciada en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 14 Jun 2017 14:52
Last Modified: 14 Jun 2017 14:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4054

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