Imagen de marca; estudio al restaurante de comidas rápidas SALSAS KAYRO en relación al comportamiento de compra de los consumidores.

Ávila Hernández, Misael Elvin and Benavides Flores, Miguel Angel and Rodríguez Muñoz, Jesús Antonio (2016) Imagen de marca; estudio al restaurante de comidas rápidas SALSAS KAYRO en relación al comportamiento de compra de los consumidores. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

[thumbnail of 17822.pdf]
Preview
Text
17822.pdf

Download (493kB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

Para elaborar este estudio se realizaron consultas en distintas fuentes de información para verificar si existen estudios realizados referente al tema la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra del consumidor. Se optó hacer un estudio del negocio de comidas rápidas Salsas Kayro en la ciudad de Estelí en cuanto a la imagen de marca que proyecta como empresa y la percepción que tienen los consumidores de esta. El objetivo principal de este trabajo fue conocer el comportamientos de los consumidores del Restaurante Salsas Kayro en relación a la imagen de marca que proyecta a sus clientes reales y potenciales al ofrecer sus servicios de comidas rápidas, valorando las estrategias que han implementado para mantenerse en el mercado y hacerle frente a la competencia y así mismo proponer nuevas estrategias basándose en los resultados obtenidos a través del periodo de investigación que ayuden a fortalecer día a día la imagen de marca de la empresa con el objeto de mantener la fidelización de sus clientes actuales , mejorando así la participación de su mercado en la ciudad de Estelí y que le permitan llegar a sus clientes potenciales.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de Tesis
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia-Artículo científico-2016 Marca de empresa Toma de decisiones-compras Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing SALSAS KAIRO-Cliente
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 13 Jun 2017 01:54
Last Modified: 07 Feb 2018 20:44
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4033

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item