Factores que influyen en el posicionamiento de Pizza Hut en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2016

Cruz Talavera, Lisbeth Guadalupe. and González Chavarría, Mayerling Lisseth (2016) Factores que influyen en el posicionamiento de Pizza Hut en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 17821.pdf]
Preview
Text
17821.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El presente estudio titulado Factores que influyen en el posicionamiento de Pizza Hut en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2016, tiene por objetivo analizar los factores que influyen en el posicionamiento de Pizza Hut. En este sentido, se identificaron los elementos que determinan una excelente atención al cliente, también se describieron las estrategias de posicionamiento utilizadas en el negocio. Seguidamente se explica la influencia que ejerce el Marketing Mix para el posicionamiento de Pizza Hut. También fue necesario conocer el nivel de satisfacción de los clientes que consumen los productos. Además de las metas, se presenta el marco metodológico en donde se describen de manera detallada cada una de las etapas para el desarrollo de la investigación.En la primera etapa está la Investigación documental, como segunda etapa
la elaboración de instrumentos, en tercer momento el trabajo de campo y para concluir se elaboró un documento final.La presente investigación es cualitativa con una muestra de 283 participantes, en donde se utilizaron encuestas y entrevistas como técnicas e instrumentos para la recolección de datos

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-FAREM Estelí
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia–Seminario–2016 Atención al cliente Satisfacción al cliente Posicionamiento de mercado Marketing Mix-Estrategias
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 10 Jun 2017 16:09
Last Modified: 23 Jan 2018 18:15
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4024

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item