Factores que motivan a las personas a visitar los centros turísticos La Casita y La Picardía en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2016

Ramírez Camas, Marinet Nazarely (2016) Factores que motivan a las personas a visitar los centros turísticos La Casita y La Picardía en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 17819.pdf]
Preview
Text
17819.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

Para la realización de dicha investigación se considera conveniente la utilización de una técnica cuantitativa como es la encuesta la cual será dirigida a las personas que utilizan estos servicios, y una entrevista como técnica cualitativa dirigida a propietarios o responsables del local, estos forman parte de la muestra a estudiar, el tipo de estudio fue probabilista aleatorio simple. Los datos obtenidos son analizados con un programa estadístico para obtener una información limpia y confiable, que son indispensables para la elaboración de la investigación. Con la finalidad de encontrar los motivos que más influyen en las personas a visitar los centros turísticos y sean datos de utilidad para estas. Poniendo en práctica conocimientos científicos adquiridos en el centro de estudio y que serán aplicados a campos reales como lo son los centros turísticos la Casita y la Picardía en la ciudad de Estelí y dicha investigación será de mucha importancia para obtener esta información, porque así se darán cuenta de los elementos que deben de tener presentes para mejorar el servicio brindado, además de esto conocerán los principales motivos que atraen a las personas a visitar los centros turísticos, las causas de que los clientes no se sean atraídos por sus servicios, conocerán las opiniones de los posibles clientes y que servirán de guía para crear nuevas estrategias y estas ayuden a mejorar la situación actual de estos servicios.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-FAREM Estelí
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia–Seminario–2016 Motivación Calidad del servicio Comportamiento del consumidor Marketing Turístico-Estrategias Marketing de servicio
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 09 Jun 2017 21:46
Last Modified: 24 Jan 2018 21:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4020

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item