Influencia de la Identidad Gráfica en la percepción del cliente de Productos MAGGI en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016

Díaz Rodríguez, Elvin Tomás (2016) Influencia de la Identidad Gráfica en la percepción del cliente de Productos MAGGI en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

[thumbnail of 17818.pdf]
Preview
Text
17818.pdf

Download (558kB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El objetivo general de esta investigación, fue analizar la Influencia que tiene la Identidad Gráfica en la percepción del cliente de productos MAGGI en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2016, para lo cual se realizó una búsqueda exhaustiva de documentación relacionado al tema de investigación, también se consultaron libros de mercadotecnia, sitios web y artículos entre otros documentos con información relevante, todo esto para la construcción del marco teórico. Dando lugar a la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta y guía de observación dirigida a los clientes consumidores de productos MAGGI con el objetivo de conocer la influencia que tiene la Identidad Gráfica en la percepción de los productos MAGGI y la entrevista dirigida al personal de la empresa Nestlé dueña de la marca, entre ellos el Supervisor, Vendedora y Mercaderista de la ciudad de Estelí, con el objetivo de conocer la influencia que tiene la Identidad Gráfica y la percepción que tiene el cliente en el mercado actual acerca de los productos MAGGI, siendo estos instrumentos los que permitieron recolectar la información necesaria, y así elaborar resultados permitiendo dar respuesta al problema y objetivos planteados

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artìculo de Tesis
Palabras Clave Informales: Marca de empresa, Comportamiento del consumidor, Percepción Visual, Productos Maggi - Estudio de casos.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 08 Jun 2017 23:58
Last Modified: 14 Feb 2019 23:54
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4014

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item