González Dávila, Meyling Judith and Gutiérrez Pérez, Bianka Junieth and Talavera Irías, Dania Yisell (2017) Estrategias de posicionamiento implementadas en la empresa La Casa de las Piñatas en el primer semestre del año 2016 en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.
Preview |
Text
17817.pdf Download (812kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
La investigación “Estrategias de posicionamiento implementadas en la casa de las piñatas en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2016.” Tiene como objetivo principal analizar cuáles son las estrategias de posicionamiento implementadas por el negocio la casa de las piñatas, además pretende identificar qué lugar ocupa este negocio en la mente de los consumidores, a su vez describir cuales son las ventajas competitivas que posee la casa de las piñatas en relación a los negocios de la competencia y por ultimo explicar que factores han incidido al posicionamiento del negocio La Casa de las Piñatas
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artìculo de Tesis |
Palabras Clave Informales: | Mercadotecnia–Artículo científico–2016 Posicionamiento-Mercado Estrategias Competitivas Casa de las piñatas-Estudio de casos Ventaja competitiva |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic Marlene Talavera |
Date Deposited: | 08 Jun 2017 02:07 |
Last Modified: | 07 Feb 2018 18:03 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4012 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |