Las preferencias de los consumidores en la compra de muebles ofertados por carpinterías locales y casas comerciales en la ciudad de Estelí en el I semestre del año 2016

Bustillo Rodríguez, Freydin Andrea and Martínez Ruiz, Heylin Haydelina and Rizo Rizo, Neyli Judith (2016) Las preferencias de los consumidores en la compra de muebles ofertados por carpinterías locales y casas comerciales en la ciudad de Estelí en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
17816.pdf

Download (800kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La finalidad que tiene la investigación consiste en el estudio del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Estelí en la compra de muebles, ya sea en casas comerciales o en carpinterías locales. Con la información recolectada se pretende proponer estrategias que ayuden a las empresas a adaptar sus productos a las preferencias y exigencias de los consumidores. Para la elaboración de la investigación y su aplicación se plantearon objetivos, que fueron base para la elaboración de aspectos teóricos que sintetizan el contenido de lo que trata de transmitir la investigación como tal. Se utilizaron diversas fuentes para la búsqueda y elaboración del contenido teórico. Así mismo se planteó el problema de la investigación, en el cual se establece la necesidad de la misma; en el marco teórico, donde se detallan conceptos básicos, y aspectos importantes a tomar en cuenta para la elaboración de la investigación, las variables de las cuales se realizará el análisis; seguidamente la población y muestra los cuales serán parte de objeto de estudio.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-FAREM Estelí
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia–Seminarios–2016 Muebles-Industria y comercio Segmento de mercados Comportamiento del consumidor Toma de decisiones-Compra
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 08 Jun 2017 01:00
Last Modified: 06 Feb 2018 15:26
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4009

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item