Tinoco Altamirano, Iletse Belén (2017) El Servicio de Atención al Cliente en Café Papa Jam Pizza en la ciudad de Estelí, en el I Semestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.
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Resumen
El presente estudio tiene como objetivo principal Analizar el Servicio de Atención al Cliente, se seleccionó como objeto a estudio un negocio de la ciudad de Estelí, Café Papa Jam Pizza, se realizó una encuesta a los clientes de Papa Jam Pizza, para conocer las expectativas y percepciones que ellos tienen con respecto al Servicio al Cliente.En los resultados obtenidos en las encuestas se afirma que los clientes consideran que un servicio de calidad debe ser efectivo con respecto al tiempo y así mismo ofrecer un producto de calidad, por otro lado los clientes de Papa Jam Pizza consideran que un servicio efectivo será brindado si se cumplen las 5 dimensiones de la calidad, las cuales son: Tangibilidad, fiabilidad, respuesta, seguridad y empatía.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
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Información Adicional: | Artículo de Monografía |
Palabras Clave Informales: | Servicio al cliente Segmento de mercado Café Papa Jam Pizza, Estelí-Consumidores Estrategias de marketing Mercadotecnia–Artículo–2016 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic Marlene Talavera |
Date Deposited: | 08 Jun 2017 00:22 |
Last Modified: | 23 Jan 2018 17:24 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4008 |
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