Tinoco Altamirano, Iletse Belén (2017) El Servicio de Atención al Cliente en Café Papa Jam Pizza Estelí, el I Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
17815.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo principal Analizar el Servicio de Atención al Cliente. En la actualidad la competencia a la que se enfrentan las empresas es grande, ofreciendo productos homogéneos lo que le permite al cliente decidir entre una y otra empresa, por esta razón las empresas deben hacerse notar o diferenciarse, deben de inferir en su servicio de atención al cliente ya no basta solamente crear un producto de calidad sino también un servicio de calidad debido a tanta competencia el cliente se vuelve más y más exigente. La importancia del servicio de atención al cliente es uno de los motivos esenciales de esta investigación, así mismo se proponen estrategias de marketing que permitan mejorar el servicio de atención al cliente. Para obtener resultados o respuesta a las interrogantes planteadas en este estudio se utilizaron métodos de recolección de datos tales como: entrevistas aplicadas al dueño de la empresa, encuestas aplicadas a meseros de la empresa y encuestas aplicadas a clientes de la empresa. Los resultados obtenidos se dirigieron por medio del Programa SPSS para obtención de gráficos que faciliten la toma de decisiones con respecto a que le convendría más a la empresa para mejorar el servicio de atención al cliente. El objeto de estudio fue Cafetería Papa Jam Pizza, ubicada en la ciudad de Estelí la cual abrió sus puertas hace 4 años la cual a ha tenido buena aceptación por la población Esteliana.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-FAREM Estelí SM MER 378.242 Tin 2016 |
Palabras Clave Informales: | Servicio al cliente Segmento de mercado Atención al cliente Café Papa Jam Pizza, Estelí-Consumidor Estrategias de marketing Mercadotecnia–Seminarios–2016 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic Marlene Talavera |
Date Deposited: | 08 Jun 2017 00:10 |
Last Modified: | 23 Jan 2018 18:07 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4007 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |