Elementos que impulsan al posicionamiento de la marca de Restaurantes Tip–Top en la ciudad de Estelí en avenida central y carretera panamericana en el primer semestre del año 2016

Gutiérrez González, Alyeri Xilonem and Zeledón Peralta, Jhosselyne Karelia (2016) Elementos que impulsan al posicionamiento de la marca de Restaurantes Tip–Top en la ciudad de Estelí en avenida central y carretera panamericana en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El posicionamiento de una marca radica en los atributos, beneficios y valores distintivos en los que trabajan las empresas para que su mercado meta establezca su propia imagen positiva y así poder lograr posicionarse en la mente del consumidor y por ende en el mercado. Es por eso que las empresas deben definir correctamente dichos atributos para tener una mayor ventaja competitiva con respecto a la competencia. para realizar esta investigación se utilizarán tres técnicas de recolección de datos como es la entrevista, la encuesta y la guía de observación esto con el propósito de obtener información objetiva tanto por parte del empresario como el de los consumidores, para saber cuál es su percepción sobre elementos que ha utilizado Restaurantes TIP TOP para lograr posicionarse en el mercado Esteliano. Con los resultados obtenidos de esta investigación se logrará dar respuestas a los objetivos planteados anteriormente donde permitirá indagar en qué manera influye el marketing mix en el posicionamiento de Restaurantes TIP TOP de la ciudad de Estelí. Así como también identificar las posibles barreras de entradas y salidas ya que son un factor clave para desarrollar una ventaja competitiva y que la marca se posicione como líder en el mercado.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-FAREM Estelí SM MER 378.242 Gut 2016
Palabras Clave Informales: Posicionamiento-Mercado Estrategias de marketing Restaurante Tip Top, Estelí-Consumidores Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Mercadotecnia–Seminarios–2016
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 06 Jun 2017 01:48
Last Modified: 23 Jan 2018 16:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3986

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