Comportamiento Innovador de la Panadería Bautista de la Ciudad de Condega de Departamento de Estelí, periodo 2016

Gutierrez Ruiz, Meyling Carolina (2017) Comportamiento Innovador de la Panadería Bautista de la Ciudad de Condega de Departamento de Estelí, periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto  completo]
Preview
Text (Texto completo)
5738.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

Esta investigación aborda sobre el comportamiento innovador de la PYMES en el Municipio de Matagalpa, Departamento de Matagalpa-Estelí, periodo 2016 tomando en cuenta el comportamiento innovador de la Panadería Bautista de la Ciudad de Condega del departamento de Estelí la cual tiene como objetivo analizar el comportamiento innovador de la Panadería Bautista.
Las PYMES son empresas innovadoras, ya que estas se crean a partir de las ideas de pequeñas familias para así lograr influencias en los distintos sectores productivos la cual se ha convertido en una importante variable estratégica en las distintas áreas.
El propósito de la temática abordada es conocer, determinar y valorar como el comportamiento innovador sea desarrollado en la Panadería por lo cual es importante porque contribuirá a conocer las diferentes innovaciones que ha implementado la panadería en los distintos sectores como en el proceso, producto, servicio y mercadotecnia.
La panadería ha tenido un comportamiento innovador proactivo ya que busca ser líder en el mercado tomando en cuenta el producto a ofertar para así satisfacer a los clientes, lo cual ha desarrollado un comportamiento reactivo por que trata de disminuir los costos de producción.
De igual manera han realizado innovaciones en el producto como en el diseño y utilidad lo cual ha mejorado en sus servicios rápidamente a través de la implementación de I+D con el objetivo de satisfaces las necesidades de los consumidores en el mercado

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(ADMINISTRACION DE EMPRESAS)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Comportamiento Innovador – Empresarial Innovación Empresa Estrategias Servicios Mercadeo Administración de Empresas-Seminario-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 31 May 2017 14:47
Last Modified: 06 Sep 2017 19:21
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3961

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item