Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014

Jiménez Vado, Henry Mauricio (2015) Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Other (Texto Completo)
2979.PDF

Download (23MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente Investigacion tiene como finalizadad poder profunidzar mi conocimientos acerca del mercadeo turistico hotelero, el cual constituye un tema cada dia de mayr relevancia por ser una industria con activiades altamente rentable y principalmente por ser generadora de empleos en nuestro pais.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Mercadeo de Servicios Plan de Mercado-Industria Hotelera Fijación de Precios Hotel y Restaurante la Casona-Estudio de Casos Mercadotecnia-Seminarios-2015
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 11 May 2017 17:38
Last Modified: 06 Mar 2020 15:54
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3903

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item