Valle Torres, Bertha Massiel and Altamirano Rizo, Daybellys Dalila (2017) Comportamiento innovador de la Panadería y Repostería San José de Sébaco del Departamento de Matagalpa, Periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
| Preview | Text (Texto Completo) 5732.pdf Download (1MB) | Preview | 
| ![[thumbnail of 88x31_cc.png]](http://repositorio.unan.edu.ni/3863/7.hassmallThumbnailVersion/88x31_cc.png)  Preview | Image 88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview | 
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo de analizar el comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas, durante el periodo del 2016, específicamente en la Panadería y Repostería San José de Sébaco del departamento de Matagalpa, durante el periodo 2016.
La Panadería y Repostería San José, cuenta con más de 5 años en el mercado, esta pequeña empresa se dedica a la realización de pan y reposterías para su debida comercialización en esta empresa y a mayoristas, también brinda el servicio de cubrir eventos con su gama de productos que ofrece.
El analizar a la Panadería y Repostería San José tiene como propósito conocer el comportamiento innovador que esta pequeña empresa presenta y como incide en la preparación y producción de sus productos.
El Comportamiento Innovador es una importante estrategia aplicada por la empresa para la introducción y aplicación de una novedad beneficiosa a cualquier nivel de la organización, lo cual orienta a lograr: ventajas competitivas, empleados y clientes satisfechos, variación y diversificación de productos y servicios.
La situación de la Panadería y Repostería San José en relación al comportamiento innovador que esta presenta es muy bueno, ya que innovaron en mejoras en sus proceso de producción, con la introducción de nuevos y modernos hornos eléctricos y desarrollo de nuevos productos tales como la implementación del pan integral, un producto completamente novedoso para el mercado, lo que les permite crear ventajas competitivas beneficiosas para la Panadería
| Item Type: | Thesis (Otra) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Seminario-(administración de empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua | 
| Palabras Clave Informales: | Comportamiento - Innovador Empresa Estrategias Servicios Mercadeo | 
| Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo | 
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas | 
| Depositing User: | Users 1937 not found. | 
| Date Deposited: | 03 May 2017 17:35 | 
| Last Modified: | 06 Sep 2017 19:25 | 
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3863 | 
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

 CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories) CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories)