Comportamiento innovador de la Panadería y Repostería San José de Sébaco del Departamento de Matagalpa, Periodo 2016

Valle Torres, Bertha Massiel and Altamirano Rizo, Daybellys Dalila (2017) Comportamiento innovador de la Panadería y Repostería San José de Sébaco del Departamento de Matagalpa, Periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
5732.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo de analizar el comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas, durante el periodo del 2016, específicamente en la Panadería y Repostería San José de Sébaco del departamento de Matagalpa, durante el periodo 2016.
La Panadería y Repostería San José, cuenta con más de 5 años en el mercado, esta pequeña empresa se dedica a la realización de pan y reposterías para su debida comercialización en esta empresa y a mayoristas, también brinda el servicio de cubrir eventos con su gama de productos que ofrece.
El analizar a la Panadería y Repostería San José tiene como propósito conocer el comportamiento innovador que esta pequeña empresa presenta y como incide en la preparación y producción de sus productos.
El Comportamiento Innovador es una importante estrategia aplicada por la empresa para la introducción y aplicación de una novedad beneficiosa a cualquier nivel de la organización, lo cual orienta a lograr: ventajas competitivas, empleados y clientes satisfechos, variación y diversificación de productos y servicios.
La situación de la Panadería y Repostería San José en relación al comportamiento innovador que esta presenta es muy bueno, ya que innovaron en mejoras en sus proceso de producción, con la introducción de nuevos y modernos hornos eléctricos y desarrollo de nuevos productos tales como la implementación del pan integral, un producto completamente novedoso para el mercado, lo que les permite crear ventajas competitivas beneficiosas para la Panadería

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(administración de empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Comportamiento - Innovador Empresa Estrategias Servicios Mercadeo
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 03 May 2017 17:35
Last Modified: 06 Sep 2017 19:25
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3863

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item