Flores Sandoval, José Adolfo and Mejia Vásquez, Gissett Ismary (2014) La Administración : Politicas y Estrategias Empresariales del Turismo en Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
2960.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (687kB) | Preview |
Preview |
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo presenta las políticas y estrategias empresariales que se emplean para el desarrollo del turismo en Nicaragua, las cuales han sido elaboradas por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) con la participación de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). Las políticas y estrategias empresariales forman parte sustancial de la planeación estratégica que permitan a la gerencia alinear los recursos para alcanzar los objetivos y metas trazadas por la organización. Estas políticas y estrategias están dirigidas a desarrollar el turismo en todos los sectores de mayor potencial del territorio nacional, pretendiendo posicionar a Nicaragua como uno de los países más atractivos de la región Centroamericana.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 03 May 2017 17:25 |
Last Modified: | 28 Feb 2020 21:47 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3862 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |