Comportamiento innovador de la empresa Tienda Standard Chontal No. 2, en el departamento de Matagalpa, periodo 2016

Montenegro Jarquin, Kenna Stephania and Lopez Pon, Vielka Indira (2016) Comportamiento innovador de la empresa Tienda Standard Chontal No. 2, en el departamento de Matagalpa, periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
5797.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

Esta investigación aborda la temática sobre el comportamiento innovador de las
PYMES del departamento de Matagalpa, periodo 2016, y específicamente analizar
el comportamiento innovador de la Tienda Standard Chontal No. 2 del
departamento de Matagalpa durante el periodo 2016.
Como objetivo se pretende conocer y valorar la manera en que ha implementado
las estrategias de innovación en sus procesos diarios, con el propósito de
proporcionar elementos que aporten al desarrollo de esta empresa.
En Nicaragua las PYME son un tema reciente, el cual no ha tenido tanto apoyo
como para desarrollarse profesionalmente y enfocarse en las innovaciones
necesarias y adecuarlas a los giros de sus negocios.
Las pequeñas y medianas Empresa para que puedan posicionarse con bases
sólidas y crecer dentro de sus mercados metas, y solo así hacer la diferencia ante
la competencia, se ven en la necesidad de hacer un análisis detallado para valorar
las condiciones en que laboran y como pueden mejorar sus procesos a través de
las innovaciones.
Tienda Standard Chontal No. 2 es una empresa que se ha dado a la tarea de
mejorar mediante innovaciones proactivas a través de procesos automatizados,
muy buena capacitación a su personal y brindar a sus clientes la oportunidad de
adquirir todo lo que necesita en un mismo lugar, mediante la diversificación de sus
productos y distintas promociones, dando un impulso positivo para que sus
actividades se efectúen cada día con más rapidez, satisfaciendo las necesidades
de los clientes, ganando su confianza y fidelidad

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(administración de empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Comportamiento - Innovador Empresa Estrategias Servicios Mercadeo
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 03 May 2017 17:00
Last Modified: 06 Sep 2017 18:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3860

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item