“Propuesta de promoción, comercialización y elaboración de un paquete turístico para la comunidad Icalupe, Somoto-Madriz, durante el II Semestre 2016”

Lira Rivas, Engel Adonis and Rivera Rocha, Julio Cesar and Toruño Pérez, Ilse Elizabeth (2017) “Propuesta de promoción, comercialización y elaboración de un paquete turístico para la comunidad Icalupe, Somoto-Madriz, durante el II Semestre 2016”. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 17852.pdf]
Preview
Text
17852.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

La presente investigación se llevó a cabo en la Comunidad Icalupe Somoto-Madriz, bajo el nombre: “Propuesta de promoción, comercialización y elaboración de un paquete turístico para la comunidad Icalupe, Somoto-Madriz, y responde al objetivo general “Establecer estrategias de promoción y comercialización turística para la comunidad Icalupe” consecuente a esto, el desarrollo de los objetivos específicos:
 Diseñar estrategias de promoción turística a implementarse en la comunidad de Icalupe.
 Elaborar un paquete turístico para la comunidad de Icalupe, Somoto-Madriz.
Para facilitar la comprensión del presente estudio, el documento se ha estructurado de la siguiente manera:
En el capítulo uno se trabaja en el contexto del trabajo investigativo, mencionando las características generales de acuerdo a infraestructura, actividades socio económico y atractivo del municipio de Somoto, incluyendo también información general de la comunidad Icalupe, donde se desarrolló la investigación. El capítulo dos comprende la fundamentación del marco teórico que describe dos ejes teóricos fundamentales relacionados a la promoción turística de la comunidad Icalupe, se refleja el proceso metodológico que se utilizó para analizar y plantear los objetivos en base al estudio, así mismo se mencionan las herramientas de recolección de datos. En el tercer capítulo se desarrollan los resultados finales del trabajo, mediante el planteamiento de los objetivos los cuales fueron la guía y las pautas para desarrollar dicha investigación.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía(Licenciado en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias de marketing Promoción del turismo Actividades económicas Somoto-Madriz-Diagnóstico socioeconómico Turismo Sostenible-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 03 Apr 2017 21:00
Last Modified: 07 Sep 2017 18:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3723

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item