Berrios Cisneros, Augusto César and Altamirano Duarte, Yacer Arceneo (2016) Nuevas Tecnólogias del Marketing : Marketing en Internet y las nuevas tecnólogias. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
17178.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg Download (6kB) | Preview |
Resumen
Las redes sociales son comunidades que utilizan tecnologías de aplicaciones en internet que permiten a los usuarios, crear, publicar, distribuir contenidos, mantener comunicación y poder relacionarse entre los usuarios. Las redes sociales utilizan el marketing atraves de ellas para dar a conocer la Empresa, posicionarla, conocer clientes, fidelizarlos, también es utilizado para realizar investigación de mercados y lograr rentabilizar nuestra presencia en la red. Existen diferentes tipos de redes sociales las más comunes son Linkedin, Facebook, Twitter, los Email y los videos YouTube.
Las diferentes redes sociales tienen distintas aplicaciones, pero son fácil de aplicar y todas tienen además este tipo de comunicación es rápido y es efectivos, algunas tienen más ventajas que otras, pero todas tienen bajos costos.
Las ventajas que presentan algunas redes sociales es que se pueden agregar imágenes e incluso videos, Algunas Empresas realizan sus lanzamientos de productos, dan a conocer sus promociones, los costos de estos medios se realizan con costos bajos de una manera efectiva y rápida.
Los Blogs y los Email son herramientas que puedes utilizar para realizar marketing en tu negocio, es importante mantener control y calidad en la redacción del blogs, para recibir comentarios de los clientes potenciales. Los E-mail también son herramientas muy potentes del marketing online para construir la relación y la confianza con los clientes.
Los videos marketing youtube tiene gran importancia en el tráfico total por internet ya que representa el 12% y es la que tiene mayor preferencia por los clientes por qué se puede visualizar mejor el producto promocionado. Estos medios son rápidos, eficientes porque la mayoría de ellos son virales es decir se pueden ver casi al instante por miles y miles de usuarios.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Lienciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicarafua. |
Palabras Clave Informales: | Nuevas Tecnóligias del Marketing Redes Sociales Marketing Via Email Marketing-Videos Mercadotecnia-Seminarios-2016 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 18 Mar 2017 20:15 |
Last Modified: | 06 Mar 2020 15:33 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3685 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |