Vanegas Murillo, Ana Cristhian (2016) Propuestas de estrategias de mercado de servicios para el Restaurante Rancho Grill en el área de alimentos y bebidas del municipio de Nandaime, departamento de Granada, durante el II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text
4307.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
En el presente trabajo investigativo se encuentra recopilada toda la
información relacionada a Restaurante Rancho Grill, para poder realizar su estudio
y posterior procesamiento y análisis de los datos obtenidos. Evalúa la calidad del
servicio ofrecida por el establecimiento, al igual que la percepción que los clientes
tienen del local.
Igualmente se encuentra el análisis FODA que se ha llevado a cabo, además de
las estrategias que se utilizaran para maximizar las oportunidades y fortalezas y
minimizar las amenazas y debilidades del restaurante que se hayan identificado.
También se aplicó el despliegue de la casa de la calidad el cual es utilizado
para definir la relación existente entre los deseos de los clientes y las capacidades
de las empresas y o negocios. Para la elaboración de la casa de la calidad fue
necesario aplicar un instrumento de recopilación de datos. Por medio de dicha
función se identificaron algunos puntos a tratar para mejorar la experiencia de
cada visitante. De igual manera se encuentran las demás estrategias de mercadeo
y estrategias de servicios, sus costos y los mecanismos de control que se deben
implementar para promocionar el restaurante, lograr la captación de clientes,
fidelización de estos y conseguir un crecimiento sostenido del restaurante.
Se debe tomar en cuenta una de las leyes primordiales del mercado de servicios, pues se dice que un cliente insatisfecho comenta a una media de 10 personas su descontento, por lo que se considera muy importante mantener un control estricto sobre la calidad del servicio ofertado y aplicando medidas correctivas a la desviaciones que se puedan encontrar en las estrategias desarrolladas
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Administración Turística y Hotelera)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Estrategias de Mercado Restaurante Rancho Grill Administración Turística y Hotelera-Seminarios-2016 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Administracion Turística y Hotelera |
Depositing User: | Lic. María Gabriela Bermudez Vargas |
Date Deposited: | 02 Feb 2017 23:02 |
Last Modified: | 22 Nov 2022 14:15 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3437 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |