Propuestas de estrategias de mercado de servicio para el área de Alimentos y Bebidas en el Restaurante FACEFOOD del municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo, durante el segundo semestre del 2016

Reyes Rocha, Jaxsiny Gerónima and Traña, Ángela Patricia (2016) Propuestas de estrategias de mercado de servicio para el área de Alimentos y Bebidas en el Restaurante FACEFOOD del municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo, durante el segundo semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 4309.pdf]
Preview
Text
4309.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

Los restaurantes son una actividad que se desarrollan a nivel nacional ofreciendo distintas ofertas en gastronomías nacionales e internacionales, estos no solo se identifican por la oferta de un producto y temática, sino también por la calidad de servicio que cada uno de ellos puede ofrecer y a su vez que marque la diferencia con la competencia.
En la investigación realizada para el restaurante FACEFOOD ubicado en el Municipio de Jinotepe Departamento de Carazo, se utilizaron como técnicas de recopilación de datos las entrevistas a propietario, colaboradores en general, encuesta a competencia y la observación In situ, a través de este estudio de caso, permitió obtener información relevante y útil posteriormente para la identificación de los componentes que darán mayor calidad al servicio de este restaurante.
La investigación describe la situación interna y externa en la que se encuentra la empresa, aquellos elementos que se consideran para mejorar el producto, por lo que se diseñaron estrategias mercadológicas a implementar en el restaurante, al igual que un mecanismo de control para facilitar la realización de dichas estrategias y mejorar la calidad del servicio.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración Turística y Hotelera)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias de Mercado Restaurante FACEFOOD-Jinotepe Administración Turística y Hotelera-Seminarios-2016
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Administracion Turística y Hotelera
Depositing User: Lic. María Gabriela Bermudez Vargas
Date Deposited: 02 Feb 2017 21:46
Last Modified: 05 Sep 2017 21:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3436

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item