Propuesta de estrategia de mercado de servicio para el área de alimentos y bebidas, en el Restaurante la Casona del Municipio de Nandaime, Departamento de Granada, durante el II semestre 2016

Centeno Sandoval, Alba Marina and Morales Chamorro, Reyna Guadalupe (2016) Propuesta de estrategia de mercado de servicio para el área de alimentos y bebidas, en el Restaurante la Casona del Municipio de Nandaime, Departamento de Granada, durante el II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 4303.pdf]
Preview
Text
4303.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El presente documento contiene los resultados de un estudio sobre el diseño de
estrategias de mercado que se realizó en el Restaurante “La Casona” del Municipio de
Nandaime, de la misma manera se presentan resultados sobre la demanda, oferta,
precios y plan de mercado con los que cuenta el Restaurante con el fin de determinar el
nivel de calidad que tienen sus servicios/productos actualmente, además este
trabajo integra Propuestas y Estrategias de mercado que coadyuvaran al desarrollo y
mejora de la eficacia y de demanda en condiciones actuales y futuras.
Según los resultados obtenidos de este estudio se ha realizado el diseño de estrategias
mercadológicas, productos y de servicios los cuales se determinaron a través de
herramientas como Análisis FODA, Casa de la calidad y Encuestas realizadas a los
clientes del Restaurante, en este diseño de las estrategias se incluyen las descripciones,
objetivos, ventajas y características de cada una de estas propuestas.
Es importante mencionar que existe una amplia competencia que se ha promovido
recientemente en la Ciudad de Nandaime que cuenta con productos y servicios
similares a este negocio turístico más sin embrago Restaurante “La Casona” abrió sus
puertas desde 1977.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración Turística y Hotelera)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Propuesta de Estrategias Empresas turística Restaurante La Casona Administración Turística y Hotelera-Seminarios-2016
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Administracion Turística y Hotelera
Depositing User: Lic. María Gabriela Bermudez Vargas
Date Deposited: 02 Feb 2017 20:17
Last Modified: 12 Dec 2017 16:03
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3434

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item