Finanzas : Valoración financiera de la contrucción del Western Plaza en el Municipio de Managua para el periodo 2008 al 2028.

López Narvaez, Claudia Gabriela and Kauffman Baca, Kenneth Keith (2016) Finanzas : Valoración financiera de la contrucción del Western Plaza en el Municipio de Managua para el periodo 2008 al 2028. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
17237.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente Seminario de Graduación tiene como objetivo fundamental de analizar el proyecto de construcción del Western Plaza para contribuir directa o indirectamente a que los recursos disponibles en la economía sean asignados en la forma más racional entre los distintos usos posibles. Quienes deben decidir entre las diversas opciones de inversión o quienes deban sugerir la movilización de recursos hacia un determinado proyecto, asumen una gran responsabilidad, pues sus recomendaciones pueden afectar en forma significativa los intereses de los inversionistas (públicos o privados), al estimular la asignación de recursos hacia unos proyectos en detrimento de otros. Antes que nada es preciso definir un patrón o norma que permita calificar las diferentes opciones de utilización de los recursos escasos, en sus usos más eficientes. Al efectuar la valoración financiera del proyecto de construcción se observa que los costos en comparación de los ingresos son bastante bajos, y la tasa de rendimiento en el escenario uno es mayor que en el escenario dos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Contaduria Pública y Finanzas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Finanzas Proyectos de Contrucción-Valoración Western Plaza-EStudio de Casos Contaduria Pública y Finanzas-Seminarios-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 336 Finanzas Públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 690 Construcción
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Contaduría Pública y Finanzas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 17 Dec 2016 21:09
Last Modified: 21 Jun 2017 17:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3322

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item