Inversion,Desarrollo y Crecimiento Economico en Nicaragua:El papel de la Inversion Extranjera Directa en el Crecimiento Economico de Nicaraguaen Periodo 2010-2014.

Saballos Novoa, Geaninne and Mora Villareal, Yelba Patricia (2016) Inversion,Desarrollo y Crecimiento Economico en Nicaragua:El papel de la Inversion Extranjera Directa en el Crecimiento Economico de Nicaraguaen Periodo 2010-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
16987.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El documento se organiza de la siguiente manera en el primer capítulo se planteara los aspectos teóricos y metodológicos, dejando en claro la importancia y los objetivos del trabajo investigado así como la teoría que respalda a este .En el segundo capítulo se desarrolla el diagnostico que es resultado de la investigación el cual estará dividido en tres puntos, en primer lugar se presentara y analizara un modelo que ayudara a analizar econométrica la relación IED-PIB, además de la representación gráfica de la relación de estas dos variables y se explicaran a que se deben los cambios que ocurrieron con el paso del tiempo además se hará un análisis gráficos de como la IED afecta las diferentes variables que conforman el PIB en sus diferentes vías, luego identificaremos el origen de la inversión extrajera directa y finalmente se identificaran los determinantes para la atracción de IED. El tercer capítulo y ultimo pero no menos importante se trata de las conclusiones que resultan de esta minuciosa investigación.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Económia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Crecimiento Economico PIB-en Nicaragua Desarrollo Economico en Nicaragua Inversion Extranjera Directa-Nicaragua Economia-Seminarios-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 337 Economía internacional
300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Economía
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 19 Oct 2016 22:13
Last Modified: 26 Jun 2017 15:51
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/2798

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item