Estrategias del Marketing mix en tiempos de pandemia en “El Patio By Woods” del municipio de Matagalpa, durante el año 2022

Castro Urbina, Diana del Socorro and Campuzano Barahona, Izamar Guadalupe and Cano Arosteguí, Orlando José (2024) Estrategias del Marketing mix en tiempos de pandemia en “El Patio By Woods” del municipio de Matagalpa, durante el año 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
22133.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of Licencia.jpg] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El presente seminario tiene como tema específico las estrategias de marketing en tiempos de pandemia en las empresas del departamento de Matagalpa durante el año 2022, con el objetivo de analizar las estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa El Patio By Woods en el municipio de Matagalpa, año 2022; al identificar las estrategias, determinar los efectos y valorar la efectividad de las mismas. Dicha investigación es de suma importancia ya que permite conocer a profundidad las estrategias mencionadas, lo cual influye en los clientes y en los negocios del país, la metodología empleada en la investigación es de carácter aplicada por el método de recolección de datos, así como los resultados obtenidos, que están basados en métodos aplicados en la empresa, con un enfoque cuantitativo con elemento cualitativos, ya que se investiga fenómenos en específicos, que interfieren en una cantidad directa de individuos. Encontrando como principal resultado que la efectividad de las estrategias del Marketing mix desarrolladas por esta empresa en tiempos de pandemia, han sido las correctas puesto que se tiene un buen posicionamiento en los consumidores, posee un amplio número de clientes y sobre todo tienen un buen manejo de redes sociales, que permite llegar a un número amplio de audiencia e interacciones en todas sus plataformas digitales

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: estrategias pandemia marketing procesos
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 21 Jul 2025 18:38
Last Modified: 21 Jul 2025 18:38
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/22133

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item