Estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa “Ricas Güirilas de Doña Conny” del Municipio de Matagalpa, año 2022

Rivera Rivas, Darwin Enrique and Salgado Castillo, Marcos Antonio and Castillo Burgos, Mike Alexander (2023) Estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa “Ricas Güirilas de Doña Conny” del Municipio de Matagalpa, año 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
22132.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of Licencia.jpg] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El marketing mix constituye un proceso que permite emprender acciones, con apoyo en los distintos medios que lo comprenden. En circunstancias como las ocurridas, obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios y recurrir a mecanismos alternos para dar continuidad a sus labores y posibilidades de sustento, sin contar con los conocimientos y experiencia previa correspondiente. En este sentido, se desarrolló una investigación aplicada de enfoque cualitativo con datos cuantitativo, dirigida para “analizar la experiencia de en cuanto a las estrategias de marketing mix implementada por la empresa Ricas Güirila de Doña Conny, en el marco del contexto provocado por la pandemia COVID-19 Para ello, se aplicó una encuesta a clientes y colaboradores más una entrevista al gerente. Donde también se utilizó guía de observación con la finalidad de que nuestra investigación fuera de calidad. Las estrategias implementadas estuvieron dirigidas a dar continuidad a cambios en el negocio con la finalidad de que estas ayuden al negocio a crecer y lograr obtener la mejor posición en el mercado

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Estrategias marketing efectividad
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 21 Jul 2025 18:30
Last Modified: 21 Jul 2025 18:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/22132

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item