Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de la empresa Cruz Lorena Las Marías Matagalpa, año 2024

Rivera Orozco, Alondra Maryuleth and Rosales Sevilla, Gerald Ramon and Leyton Arauz, Ulises Abel (2024) Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de la empresa Cruz Lorena Las Marías Matagalpa, año 2024. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21985.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of Licencia.jpg] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

En el siguiente seminario se abordó el tema general “Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de las empresas de Matagalpa, año 2024”, con el subtema “Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de la empresa Cruz Lorena Las Marías Matagalpa, año 2024”. Este seminario tuvo como objetivo describir los tipos de redes sociales utilizados por los clientes de la empresa Cruz Lorena Las Marías en el año 2024, determinar el proceso de decisión de compra de los clientes de esta empresa y valorar la efectividad de sus redes sociales. Es importante abordar este tema porque estamos viviendo en la era digital donde las redes sociales no solo sirven para enlazarnos con amigos y familiares, sino que se han convertido en una herramienta fundamental para establecer optimas relaciones con los clientes y así incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de la empresa

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Redes Sociales, Decisiones, Compras, Marketing Digita
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 08 Apr 2025 20:52
Last Modified: 08 Apr 2025 20:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21985

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item