Gutiérrez Suárez, María Alejandra and Vargas Chavarría, Karla Alejandra and Vega Vásquez, Dayana De Los Ángeles (2024) Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de Farmacia “La Estación”, Matagalpa, año 2024. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
![]() |
Text (Descargar PDF)
21984.pdf Download (1MB) |
![]() |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) |
Resumen
En el seminario sobre "Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de las empresas de Matagalpa, año 2024", se enfocó en farmacias “La Estación”. El propósito fue analizar cómo las redes sociales influyen en las decisiones de compra de los clientes de esta farmacia. Se empleó una metodología aplicada, utilizando encuestas a clientes y colaboradores, así como guía de observación, para entender las estrategias de publicidad en redes sociales utilizadas por la empresa para atraer clientes. El estudio concluyó que WhatsApp y Facebook son las redes más utilizadas por Farmacia La Estación, sugiriendo que la empresa debe aumentar su publicidad en estas plataformas. La publicidad en redes sociales demostró ser efectiva, ya que ayudó a los clientes a visitar la tienda y facilitó el proceso de decisión de compra. Los datos recolectados indicaron que las redes sociales son de gran importancia para los clientes, proporcionando contenido publicitario e informativo valioso
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital |
Palabras Clave Informales: | Efectividad, redes, consumidor, decisiones, estrategias, publicidad |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic Angel Arauz |
Date Deposited: | 08 Apr 2025 20:49 |
Last Modified: | 08 Apr 2025 20:49 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21984 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |