Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de Farmacia “La Estación”, Matagalpa, año 2024

Gutiérrez Suárez, María Alejandra and Vargas Chavarría, Karla Alejandra and Vega Vásquez, Dayana De Los Ángeles (2024) Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de Farmacia “La Estación”, Matagalpa, año 2024. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21984.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of Licencia.jpg] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

En el seminario sobre "Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de las empresas de Matagalpa, año 2024", se enfocó en farmacias “La Estación”. El propósito fue analizar cómo las redes sociales influyen en las decisiones de compra de los clientes de esta farmacia. Se empleó una metodología aplicada, utilizando encuestas a clientes y colaboradores, así como guía de observación, para entender las estrategias de publicidad en redes sociales utilizadas por la empresa para atraer clientes. El estudio concluyó que WhatsApp y Facebook son las redes más utilizadas por Farmacia La Estación, sugiriendo que la empresa debe aumentar su publicidad en estas plataformas. La publicidad en redes sociales demostró ser efectiva, ya que ayudó a los clientes a visitar la tienda y facilitó el proceso de decisión de compra. Los datos recolectados indicaron que las redes sociales son de gran importancia para los clientes, proporcionando contenido publicitario e informativo valioso

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Efectividad, redes, consumidor, decisiones, estrategias, publicidad
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 08 Apr 2025 20:49
Last Modified: 08 Apr 2025 20:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21984

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item