Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de la ferretería El Constructor Matagalpa, año 2024

Arauz Hernández, Erick Antonio and Sánchez López, Marlon Pastora and Valdivia Ortiz, Henner Eliu (2024) Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de la ferretería El Constructor Matagalpa, año 2024. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21980.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of Licencia.jpg] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

En el siguiente seminario se abordó el tema general “Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de las empresas de Matagalpa, año 2024”, con el subtema “Redes sociales y decisiones de compra de los clientes de la Ferretería El Constructor Matagalpa, año 2024”. Este seminario tuvo como propósito describir los tipos de redes sociales utilizados por los clientes de la Ferretería El Constructor Matagalpa en el año 2024, determinar el proceso de decisión de compra de los clientes de esta empresa y valorar la efectividad de sus redes sociales. Es de gran importancia abordar este tema, ya que las estrategias de marketing en redes son alternativas que proporcionan un enfoque claro y preciso en relación al potencial que la empresa pueda desarrollar, a través de sus métodos o estrategias de ventas influyen factores muy importantes tales como el ahorro de tiempo e incremento de las ventas. En los últimos años ha resultado muy eficiente la reproducción de contenido relevante en las redes sociales para la captación de nuevos clientes

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Redes Sociales, Decisiones, Compras, Marketing Digita
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 03 Apr 2025 15:40
Last Modified: 03 Apr 2025 15:40
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21980

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item