Producto turístico de Escapada Verde, del Departamento de Matagalpa, año 2024

González Tórrez, Lauren Daniela (2024) Producto turístico de Escapada Verde, del Departamento de Matagalpa, año 2024. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21864.pdf

Download (11MB)
[thumbnail of Licencia.jpg] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

Escapada Verde se enfoca en proporcionar un paquete turístico que respeta los recursos naturales y culturales, integrando a los visitantes en el ambiente local. Con un precio accesible y una oferta que abarca desde la aventura hasta la interacción con comunidades vecinas, garantiza una escapada inolvidable guiada por el aroma de los pinos y el café, asegurando una experiencia completa y auténtica en la región. Durante la travesía, los turistas convivirán estrechamente con guías experimentados, asegurando una experiencia de alta calidad y servicio. El circuito cuenta con plan de contingencia para casos necesarios. El público objetivo son personas entre 12-50 años o más que buscan explorar la naturaleza y participar en actividades al aire libre, el circuito incluye una variedad de actividades diseñadas para los amantes de la aventura, como: senderismo, canopy, cabalgatas y sesiones de fotos profesionales. Además, los participantes disfrutarán de un taller de elaboración de galletas de café. El paquete turístico de tres días proporciona una conexión profunda con el entorno natural a través de una ruta semicircular que abarca destinos emblemáticos como El Arenal, Disparate de Potter, Selva Negra y el Macizo de Peñas Blanca. Escapada Verde tiene capacidad de 20 turista para 1 viaje a la semana con el precio de C$6,044.40 con un total de C$120,888.00 por viaje para una proyección de venta del primer mes de operación C$60,225.00 y se espera tener una aceptación en el turísmo en la región norte del departamento

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Café, Aventura, Montañas, Circuito turístico, Actividades
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 24 Mar 2025 16:16
Last Modified: 24 Mar 2025 16:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21864

Downloads

Downloads per month over past year

Loading...

Actions (login required)

View Item View Item