Satisfacción habitacional percibida por los beneficiarios del proyecto urbanístico Molino Norte de Matagalpa, segundo semestre del año 2019

Fley Rocha, Jorge Bismark (2019) Satisfacción habitacional percibida por los beneficiarios del proyecto urbanístico Molino Norte de Matagalpa, segundo semestre del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21718.pdf

Download (2MB)
[thumbnail of Licencia.jpg] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El trabajo investigativo que se presenta a continuación tiene por finalidad analizar la satisfacción percibida por los beneficiarios del proyecto urbanístico Molino Norte de Matagalpa, en el segundo semestre del año 2019. Se busca conocer la satisfacción de los clientes para la búsqueda de soluciones de cara a próximos proyectos urbanísticos
Luego está el marco teórico en donde se aborda la satisfacción habitacional, de los clientes del proyecto de molino norte, también se aborda una parte importante como son los diferentes ambientes económicos, sociales, físicos y legales que forman parte de la satisfacción habitacional. Se llega a la conclusión que el proyecto Urbanístico Molino Norte cumple con las condiciones esenciales en cuanto a acceso, servicios básicos, ubicación, entre otros, las personas que habitan el residencial son profesionales que tienen más de tres años de vivir ahí. Se determina que la satisfacción percibida sobre la calidad de la vivienda por la mayoría de los clientes es buena y regular, dejando claro que para la mayoría no se cumplieron sus expectativas, y que la construcción de la vivienda se considera regular, básicamente la gente no está satisfecha como beneficiarios del proyecto. Para los habitantes de proyecto Urbanístico los ambientes económicos, sociales, físicos y legal tienen mucha influencia en su satisfacción habitacional, ya que son elementos que acompañan la oferta urbanística y les causan sensaciones de satisfacción en cuanto se van cumpliendo o superando situaciones de tipo legal, económicas y sociales

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Master en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Satisfacción, Habitacional,, Beneficiarios Expectativas y ambientes
Materias: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Mercado
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 11 Feb 2025 20:11
Last Modified: 11 Feb 2025 20:11
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21718

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item