Diseño de estrategia mercadológica para la PYME "Panadería Suazo", ubicada en el Costado Oeste de la Colonia Santiago en el Municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo,durante el año 2014

Garay Guevara, Daniela Elizabeth and Lumbí Mejía, Esther Jamileth (2013) Diseño de estrategia mercadológica para la PYME "Panadería Suazo", ubicada en el Costado Oeste de la Colonia Santiago en el Municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo,durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 7356.pdf]
Preview
Text
7356.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo surge con el motivo de cumplir la culminación de la Licenciatura en Mercadotecnia, bajo la modalidad de Seminario de Graduación, el cual es de vital importancia para el alcance de los objetivos y normativa de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan-Managua.
Panadería Suazo; es una Pyme que se enfoca en la Rama de Agroindustria de Panificadores y actúa dentro de uno de los sectores más importantes para la Economía del País.
Dicho trabajo, se fundamenta en el Diseño de Estrategia Mercadológica dirigida a la publicidad a realizarse en la PYME Panadería Suazo durante el año 2014
Para llevar a cabo el diseño de la estrategia mercadológica, se seleccionó las líneas de panes que elabora panadería Suazo tales como: pan corriente, pan especial y repostería las que contienen diferentes tipos de presentación.
La distribución y venta de estos productos se realiza en el departamento de Carazo, a través de revendedores y venta directa hacia los consumidores, en los municipios del país entre ellos se encuentran: Jinotepe, La concepción- Masaya y San Marcos.
Con la elaboración del Diagnóstico Mercadológico y la aplicación de la Cadena de Valor, se logró detallar cada una de las actividades productivas que se realizan dentro y fuera del negocio, para llevar a cabo la elaboración del producto pan hasta llegar al consumidor final.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licienciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Diseño de estrategias-Panadería Suazo Mercadotecnia-Seminarios-2013
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Cortez
Date Deposited: 24 Jun 2016 22:37
Last Modified: 19 May 2017 23:37
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/2167

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item