Estrategias de comunicación y Marketing para el posicionamiento de la marca FENIFUT durante el primer semestre del año 2023

Antón Cuadra, Ervin David and Medrano Marenco, Daysi and Munguía Barberena, Rommel (2023) Estrategias de comunicación y Marketing para el posicionamiento de la marca FENIFUT durante el primer semestre del año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21523.pdf

Download (898kB)
[thumbnail of cc.jpg] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El presente documento es un estudio acerca de las distintas estrategias de marketing y comunicación aplicadas por la marca FENIFUT dentro del primer semestre del 2023. El análisis presentado en este texto pretende la exposición de dichas estrategias para que de esa manera poder presentar una propuesta que funcione como optimizador de actividades o costumbres poco provechosas y también como el reproductor de las actividades que resulten beneficiosas. Como consecuencia de la complejidad de un ambiente cada vez más global, las empresas requieren desarrollar la capacidad de adaptarse y comunicarse con los mercados y demás sectores de interés, tomando en cuenta que, deben responder a cierto formato que determina el funcionamiento de las distintas estrategias que tienen como propósito la expansión del servicio o el producto ofrecido a través de su posicionamiento. Para las empresas de Nicaragua, es de suma importancia establecerse como una instancia de renombre dentro del país porque solo de esa manera logra alcanzar la cercanía con el consumidor que a su vez, presente la oportunidad de expandirse al mercado internacional. El propósito de esta investigación es el de corroborar el funcionamiento de las estrategias que se hayan elegido y para eso se considerará si son efectivas durante un período de tiempo establecido

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Comunicación para el Desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Estrategias, Comunicación, Marcas comerciales Marketing
Materias: 300 Ciencias sociales > 302.2.2 Comunicación
900 Geografía e Historia > 920 Biografía, genealogía, insignias
300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 05 Dec 2024 17:04
Last Modified: 05 Dec 2024 17:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21523

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item