Análisis del uso de las plataformas digitales TikTok e Instagram como estrategia de Marketing para el emprendimiento Luce Bonita, durante el primer semestre del año 2023

Córdoba Aguilar, Cinndy Jealynd and Esquivel Sequeria, Irma Isabel and Grijalva Arriola, Josselinne Anielka (2023) Análisis del uso de las plataformas digitales TikTok e Instagram como estrategia de Marketing para el emprendimiento Luce Bonita, durante el primer semestre del año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

En la presente investigación académica se abordó la temática Análisis del uso de las plataformas digitales TikTok e Instragram como estrategia de Marketing para el emprendimiento Luce Bonita, durante el primer semestre del año 2023. Esta investigación tiene como principal propósito conocer las diferentes estrategias y herramientas que proporcionan las plataformas digitales TikTok e Instagram a los nuevos emprendimientos para su debido posicionamiento. De modo que estas plataformas sirven para que los emprendedores puedan desarrollar su creatividad por medio de las herramientas que ofrecen creando contenido atractivo para sus potenciales clientes. En la actualidad las redes sociales tienen auge y no son más un simple medio de comunicación, sino que han evolucionado a tal grado que ya no solo son usadas como vía de conexión personal y social, si no que ahora influyen en la manera de hacer negocios facilitando a los nuevos emprendimientos herramientas para difundir sus servicios. Las plataformas digitales o redes sociales son bastante utilizadas por emprendedores quienes las han convertido en una herramienta indispensable para posicionar su marca o producto debido a que son el mejor medio para llegar a más personas y lograr sus objetivos de ventas, ahora bien, estas dos plataformas tienen características distintas sin embargo, en ambas se pueden aplicar estrategias de marketing

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciatura en comunicación para el Desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Mercadeo en línea, Comunicación, Estrategía
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381.1 Comercio Minorista
300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 05 Dec 2024 15:20
Last Modified: 05 Dec 2024 15:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21509

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