El Marketing Digital, como una estrategia para incrementar las ventas de marroquinería el Indomable en la ciudad de Estelí, en el primer semestre del año 2023

González Lorente, Ervin Alexis and Salgado Rodríguez, Roger Enmanuel and Canales González, Ever Osmar (2023) El Marketing Digital, como una estrategia para incrementar las ventas de marroquinería el Indomable en la ciudad de Estelí, en el primer semestre del año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El marketing digital se refiere a todas las estrategias y técnicas utilizadas para promocionar productos o servicios a través de medios digitales. Desde las redes sociales hasta el correo electrónico, pasando por los motores de búsqueda y las páginas web, el marketing digital abarca una amplia gama de canales que brindan a las empresas la oportunidad de conectarse con su público objetivo de manera personalizada. Un aspecto clave del marketing digital es la generación de contenido relevante. A diferencia de los métodos tradicionales de publicidad, el marketing digital busca crear una conexión genuina con los consumidores a través de contenido valioso y significativo. Mediante blogs, videos, infografías y otros formatos, las empresas buscan educar, entretener e inspirar a su audiencia, lo que les permite construir una relación de confianza y fidelidad a largo plazo. Es por eso que en el presente trabajo de investigación se basa en analizar la Influencia del Marketing Digital en las ventas de Marroquinería el Indomable en la ciudad de Estelí en el segundo semestre 2023. Esta investigación presenta las problemáticas actuales que tiene la Marroquinería, pero se complementa con propuestas que permitan canalizar las debilidades y convertirlas en estrategias alcanzables a corto, mediano y largo plazo. De acuerdo con su profundidad es una investigación mixta. Al finalizar la Tesis se podrán visualizar las conclusiones donde se podrá ver el alcance de cada uno de los objetivos propuestos, así como las recomendaciones finales luego del trabajo investigativo

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Estrategia, Ventas, Marroquinería
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.15 Planificación financiera
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4 Efectividad Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jaime Rivera
Date Deposited: 23 Nov 2024 17:04
Last Modified: 23 Nov 2024 17:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21465

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