Escobar Soriano, Álvaro Antonio (2024) Una mirada integradora entre problemas en apariencia desconectados. Revista Torreón Universitario, 13 (37). pp. 4-5. ISSN 2313-7215
Text (Descargar PDF)
21356.pdf Download (58kB) |
|
Image
CC.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (37kB) |
Resumen
El eje educación ofrece la oportunidad de mirar entre dos subsistemas: el de educación superior y el de educación básica. En la educación superior, se ofrece la comparación de dos modelos diferentes de realizar las prácticas de formación profesional. Ambos se pueden conectar por la necesidad que tienen los estudiantes, por acercarse a los ámbitos de actuación declarados por las carreras una del área de formación en lengua materna y la otra del área de la banca. Se puede observar la orientación de que el saber hacer es la dimensión formativa que brinda la oportunidad de que los estudiantes puedan desarrollar competencias y capacidades que les permitirán enfrentar el mundo laboral
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Revista |
Palabras Clave Informales: | Educación, Estudiantes, Tic |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2024 - Vol. 13, Núm. 37 |
Depositing User: | Editor de Revista |
Date Deposited: | 16 Oct 2024 16:01 |
Last Modified: | 16 Oct 2024 16:01 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21356 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |