Matamoros Martínez, Merlín Adriana and Matamoros Pineda, Mariam Melissa and Zeledón Torrez, Ashley Gabriela (2023) Proyectos de emprendimiento, circuitos turísticos del departamento de Matagalpa y Jinotega, año 2023 Proyecto Emprendimiento Tour Happy Place, municipio de Jinotega, año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
21157.pdf Download (2MB) |
|
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) |
Resumen
Se le conoce como producto turístico, es decir, aquel viaje o servicio que compras para satisfacer tus necesidades de descanso, de conocer otras culturas, de probar platos diferentes y aventuras nuevas. En fin, aquello que a veces es tangible y otras intangible, pero que en ambas presentaciones te genera gozo y te deja una experiencia llena de memorias. Uno de los principales motivos por lo cual el turista visita el País es por su turismo aventurero, cultural y religioso, el interactuar con turistas locales y compartir experiencias únicas basadas en un mismo viaje, El
presente trabajo tiene como tema Proyectos de emprendimiento, circuitos turísticos del departamento de Matagalpa y Jinotega, año 2023 cuyo objetivo principal es
implementar un circuito turístico en lugares menos explorados del norte del país para crear recuerdos memorables. Se detalla los puntos turísticos a visitar, sus
reseñas históricas y cómo por medio de este viaje se pueden aprovechar cuatro lugares naturales y culturales de la zona norte. Las propuestas planteadas en este proyecto desarrollan una gran oportunidad para el turista ya que cuenta con una movilización de transporte cómoda y confiable que permite visitar zonas de la zona norte sin esfuerzo alguno. Beneficiándose del clima y las zonas verdes que hacen del viaje un paseo cálido. Palabras Claves: Producto turístico, Servicio, Aventura, experiencia, Clima, Zonas
Verdes, Viaje
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua(CUR-Matagalpa)solamente digital |
Palabras Clave Informales: | Turismo, Cultura, Recursos naturales, Zonas rurales |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.7 Medio Ambiente 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Cinthya Rojas |
Date Deposited: | 25 Sep 2024 17:04 |
Last Modified: | 25 Sep 2024 17:04 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21157 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |