Muñoz Gonzalez, Juana Paula (2023) Impacto pedagógico de la modalidad Blended Learning en la carrera Técnico Especialista en Docencia de Educación Técnica y Formación Profesional, del Tecnológico Nacional (INATEC) de Matagalpa, periodo 2021-2022. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
20938.pdf Download (7MB) |
|
Image
CC.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (37kB) |
Resumen
Desde el 2016 Nicaragua cuenta con el primer Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores de la Educación Técnica. El Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores de INATEC (CNFDI), da inicio a la formación de docentes y facilitadores que se matricularon en las 11 sedes
regionales ubicadas en Matagalpa, Estelí, Managua, Jinotepe, Bluefields, Siuna, Puerto Cabeza, Juigalpa, Chinandega y Granada. (Tecnacional, 2020) La sede de Matagalpa se convirtió en el escenario ideal para llevar a cabo este proceso investigativo. El objeto de estudio (unidad de análisis) de esta investigación incluye a los docentes que implementaron el plan de formación en la modalidad Blended Learning, así como a los estudiantes del Centro Nacional
de Formación de Docentes de la sede Benedicto Herrera en el turno sabatino que participaron en esta modalidad
Item Type: | Thesis (Doctoral) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis(Educación e Intervención Social)-Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua DOC EDINSO 378.242 Muñ 2023 |
Palabras Clave Informales: | Blended Learning |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 341 Derecho internacional |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Doctorado en Ciencias Sociales con Mención en Gerencia Social |
Depositing User: | Lic. Antolina Chavez |
Date Deposited: | 07 Mar 2024 20:48 |
Last Modified: | 07 Mar 2024 20:48 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/20938 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |