López Blandón, Alisson Nahomi (2023) Análisis de la implementación del Branding en Volcanic Café como estrategia de posicionamiento en la ciudad de Estelí en el segundo semestre 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Text (Descargar PDF)
20686 1.pdf Download (458kB) |
|
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) |
Resumen
Se puede afirmar que una empresa tiene una ventaja competitiva sobre los demás cuando es capaz de producir a menor costo o cuando es capaz de entregar más valor percibido a los clientes. O las dos cosas a la vez, claro. A nivel de mercadotecnia, una de las ventajas competitivas más relevantes que se puede integrar a los procesos operativos y estratégicos es la implementación del Branding, teniendo diferentes incidencias directas si se aplica de la manera más eficiente. Es por eso que en el presente trabajo de investigación se basa en analizar la implementación del Branding en Volcanic Café como estrategia de posicionamiento en la ciudad de Estelí en el segundo semestre 2022. Esta investigación presenta las problemáticas actuales que presenta Volcanic Café, pero se complementa con una propuesta de valor conformada por un plan de mejora que permita canalizar las debilidades y convertirlas en estrategias alcanzables a corto, mediano y largo plazo. De acuerdo a su profundidad es una investigación de tipo descriptiva y con enfoque mixto. Al finalizar la Tesis se podrán visualizar las conclusiones donde se podrá ver el alcance de cada uno de los objetivos propuestos, así como las recomendaciones finales luego del trabajo investigativo.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de discusión -(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Lop 2023 |
Palabras Clave Informales: | Cafetería, Branding, Posicionamiento, Estrategias, Competitividad |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 11 Dec 2023 18:56 |
Last Modified: | 11 Dec 2023 18:56 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/20751 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |