El impacto que tiene el uso de la red social Instagram como herramienta de publicidad para emprendedores Universitarios de la UNAN, Managua durante el primer semestre del año 2022

Bermudez Saravia, Ulises Antonio and García Velásquez, Brayan Josué (2022) El impacto que tiene el uso de la red social Instagram como herramienta de publicidad para emprendedores Universitarios de la UNAN, Managua durante el primer semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19709.pdf

Download (908kB)
[thumbnail of cc.jpg] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

En la actualidad la sociedad tiene una nueva forma de comunicarse, por medio, de las nuevas tecnologías, tal es el caso de las redes sociales, que han facilitado y cambiado la
comunicación, el entretenimiento e incluso han abierto oportunidades de negocio a distintas personas, siempre y cuando se tenga acceso a una red de Internet o datos móviles se puede acceder por medio de los móviles que están creciendo rápidamente como primer dispositivo para acceder a las redes sociales. Es importante estudiar y comprender el valor de las redes sociales en el diario vivir del hombre. En vista de ello, es pertinente centrarse en analizar la incidencia que tienen como medios de comunicación publicitarios para los nuevos emprendedores universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, que han visto una oportunidad de hacerse visibles por medio de estas redes y sacar el máximo provecho de ellas

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Comunicación para el desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM COMDES 378.242 Ber 2022
Palabras Clave Informales: Redes Sociales, Tipos de publicidad, Emprendedores, Cultura innovadora
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 58 Publicidad
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic Teresa Vallecillo
Date Deposited: 09 Jun 2023 21:31
Last Modified: 09 Jun 2023 21:31
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19709

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item