Nivel de preferencias por el calzado nacional en los estudiantes universitarios

Mejía León, Sindy Massiel and Díaz Vanegas, Luz Elena (2022) Nivel de preferencias por el calzado nacional en los estudiantes universitarios. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19678.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of 88x31_cc.png] Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB)

Resumen

En la presente investigación se aborda el tema “Nivel de preferencias por el calzado
nacional en los estudiantes universitarios”. En la actualidad el calzado nacional ha
evolucionado en gran manera en los últimos años por distintas razones, ya sea por un nuevo
estilo de vida o simplemente se sientan motivados o atraídos al comprar un par de zapato,
por eso es importante conocer la preferencia de los estudiantes de manera positiva y así
mismo crear nuevos estilos y diseños que cumplan con los estándares de calidad y den mayor
valor al calzado nacional , por otra parte también ayudar a satisfacer la preferencias y gustos
creando conexiones importantes al efectuar una compra.
La investigación tiene relevancia metodológica puesto que se utilizó la hermenéutica
para la recolección de información y su análisis completo, asimismo, el desarrollo de la
perspectiva teórica se basó en la revisión, análisis y comparación de tesis, es decir, se planteó
una metodología de cuadro comparativo con otras investigaciones a nivel nacional
describiendo las variables de mayor preferencia.
De acuerdo a los objetivos planteados en la investigación, se concluye que los niveles
de preferencia por el calzado nacional son importantes al momento de realizar una compra,
es decir, las promociones, la calidad del producto, el precio y estilo tales como: sandalias flat,
tacón cuadrado, plataforma, alpargata y zapatos deportivos, por tanto, esto hace que el cliente
se sienta motivado al momento de efectuar una compra. Es decir, los estudiantes prefieren el
producto por su calidad, estilo y precio

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Mej 2023
Palabras Clave Informales: Calzado, Compra, Calidad, Estilos, Preferencia, marketing, microempresa, motivación, percepción
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.3 Gestión del Talento Humano
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4013 Control y Manejo de la Calidad
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Idalia Sequiera
Date Deposited: 23 May 2023 20:11
Last Modified: 23 May 2023 20:11
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19678

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item