Neuromarketing aplicado al proceso de decisión de compra de un producto

González Alvarez, María José and Acevedo Santamaria, Daliana Virginia and Godinez Gómez, Yesica Elieth (2023) Neuromarketing aplicado al proceso de decisión de compra de un producto. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19556.pdf

Download (955kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento bibliográfico de seminario de graduación tiene como tema marketing, y como subtema neuromarketing aplicado al proceso de decisión de compra de un producto. Como objetivo general Describir el neuromarketing como parte de las técnicas del marketing para la efectividad de la medición de las emociones. La base teórica que sustenta este trabajo hace énfasis en cuatro capítulos tales como; capítulo uno el producto como parte del marketing, Capitulo dos generalidades del neuromarketing, capítulo tres neuromarketing y el comportamiento del consumidor y capitulo cuatro aplicación de técnicas y herramientas del neuromarketing para el proceso de compras. La metodología utilizada para este trabajo de investigación bibliográfico, fueron la lectura
y recolección de documentación bibliográfica, páginas web basada en marketing, así mismo se han aplicado las normas APAS 6ta edición javeriano. Los principales términos descriptores del informe son la introducción, justificación,
objetivos del informe, desarrollo teórico, conclusiones y bibliográfico

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Gon 2023
Palabras Clave Informales: Marketing, Neuromarketing, Toma de decisión
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 12 Apr 2023 21:50
Last Modified: 26 Jun 2023 21:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19556

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item