Capacitación, supervisión y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas para la formulación de un plan de ventas efectivo

Cruz Umaña, Abraham Rene and Aguirre Mayorga, Isaac David (2022) Capacitación, supervisión y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas para la formulación de un plan de ventas efectivo. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19502.pdf

Download (955kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación bibliográfico tiene como tema ventas y como subtema capacitación, supervisión y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas para la formulación de un plan de ventas efectivo.
Como objetivo general se pretende determinar la capacitación, supervisión y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas para la formulación de un plan de
ventas efectivo.
La teoría de la investigación esta presentada y dividida en cuatro capítulos:
capitulo uno: dirección de la fuerza de ventas, capitulo dos: capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación, capitulo tres: supervisión y evaluación del
desempeño de la fuerza de ventas y capitulo cuatro: planeación de ventas.
Según las orientaciones el presente informe documental está basado en cuanto a la normativa de seminario de graduación de la UNAN-Managua y regido a la rúbrica de evaluación según las normas APA sexta edición la cual fue facilitada por nuestro docente y a la misma vez tutor de la UNAN Mangua, el buen desarrollo de la investigación fue obtenida de diferentes fuentes; así como: libros, sitios web y
documentos web. Mencionando lo anterior, lo investigado acerca del tema abordado en nuestro seminario de graduación servirá como un medio para obtener conocimiento
acerca del tema y como guía para futuras investigaciones.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Cru 2022
Palabras Clave Informales: Ventas, Evaluación del desempeño, Capacitación a empleados, Fuerza de ventas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.312404 Capacitación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.3125 Evaluación de desempeño (Laboral )
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8102 Fuerza de Venta
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 23 Mar 2023 19:47
Last Modified: 26 Jun 2023 19:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19502

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item