Marketing social como estrategia de las relaciones públicas en las organizaciones

Useda Curtis, María Manuela and Espinoza González, Bayardo Alexander and Taylor Tenorio, Ghineska Yarelis (2023) Marketing social como estrategia de las relaciones públicas en las organizaciones. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19501.pdf

Download (879kB)
[thumbnail of Licencia (1).jpg]
Preview
Image
Licencia (1).jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de información bibliográfica tiene como tema general “La publicidad” y como sub tema “El marketing social como estrategia de las relaciones públicas en las
organizaciones”.
El objetivo general del presente trabajo es el de “describir estrategias de marketing social para fortalecer las relaciones públicas en las organizaciones” teniendo como herramienta principal; la publicidad.
La base teórica del estudio está estructurada a través del planteamiento de 3 capítulos que son el resultado del desglosamiento argumental del sub tema expuesto,
presentándose de la siguiente manera; capítulo uno: generalidades del marketing social, capítulo dos: la comunicación integral del marketing y el capítulo tres: campañas publicitarias en las organizaciones.
La metodología empleada fue a través de la investigación y recopilación de información bibliográfica, tanto en libros digitales como en sitios web obtenidos a través de la búsqueda por internet. De la misma manera, se utilizaron las normas APA sexta edición de Javeriano como herramienta de redacción y estructura del trabajo. Por último, se destaca que la composición del presente estudio está bajo la modalidad de graduación, cumpliendo con las normativas de seminario de graduación de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua)

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Use 2023
Palabras Clave Informales: Publicidad, Marketing Social, Relaciones Publicas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 58 Publicidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 27 Mar 2023 14:28
Last Modified: 26 Jun 2023 20:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19501

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item