Estrategia promocional aplicada al marketing social

Ochoa Velásquez, Belen Hafziba and Rodríguez Solís, Paola Rashell and Baldelomar Villegas, Janelly Itzamara (2023) Estrategia promocional aplicada al marketing social. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19491.pdf

Download (634kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente seminario aborda el tema publicidad, con el sub tema estrategia promocional aplicada al marketing social, desarrollándose en base al objetivo general que plantea
detallar las estrategias promocionales aplicadas al marketing social como método publicitario para la mezcla de promoción. Por otra parte, el trabajo está compuesto por cuatro capítulos: El primero se enfoca en las líneas generales del tema principal, teniendo como título generalidades de la publicidad. El segundo capítulo abordara todos y cada uno de los aspectos principales del marketing social. El tercer capítulo describe la mezcla promocional enfatizando elementos, características y objetivos, y, el cuarto capítulo destaca la estrategia promocional aplicada al marketing social. Cada uno de los autores citados toma en cuenta la importancia de relacionar la publicidad como un elemento clave de las estrategias, que dan énfasis a distintos temas desde la perspectiva del marketing social, más que en intereses comerciales. La metodología utilizada es de carácter investigativo ya que toma en cuenta
artículos de internet y libros de expertos como Philip Kotler, Gary Armstrong, Luis Bassat entre otros, tomando de ellos información precisa acerca del tema, con la finalidad de dar cumplimiento a cada uno de los objetivos expuestos.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Och 2023
Palabras Clave Informales: Publicidad, Marketing Social, Mezcla de Marketing
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 24 Mar 2023 19:21
Last Modified: 26 Jun 2023 20:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19491

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item