Estrategia del marketing social y su relación con el marketing tradicional

Hernández Tinoco, Maryolet del Socorro and García Moraga, Jonathan Antonio and Madriz Dávila, Karolan Alessia (2023) Estrategia del marketing social y su relación con el marketing tradicional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19490.pdf

Download (604kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de información bibliográfica tiene como tema publicidad, y como subtema estrategia del marketing social y su relación con el marketing tradicional.
El objetivo general del presente seminario de graduación es analizar las estrategias de marketing social y su relación con el marketing tradicional como técnica publicitaria para un mayor impacto en el posicionamiento de las organizaciones. La base teórica que presenta este trabajo está estructurada bajo cuatro capítulos desarrollados de la siguiente manera: capítulo uno: publicidad, capítulo dos:
marketing social y marketing tradicional, capítulo tres: estrategias del marketing social y marketing tradicional, y capítulo cuatro: diferencias del marketing social del
marketing tradicional. La metodología empleada en el desarrollo del presente, fue la investigación y recopilación de datos bibliográficos y páginas web relacionadas con el tema y subtema. De igual manera, se utilizaron las normas APA sexta edición de Javeriano. Este trabajo está estructurado bajo la modalidad de graduación cumpliendo con las normativas de seminario graduación de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua).

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Her 2023
Palabras Clave Informales: Publicidad, Estrategia de Marketing, Marketing Social
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 24 Mar 2023 19:14
Last Modified: 26 Jun 2023 21:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19490

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item