Oportunidades de mercado como técnicas de estudio y diagnósticos de mercado para la construcción de estrategias aplicadas a la mezcla de marketing

Castillo Dávila, Jessenia María (2022) Oportunidades de mercado como técnicas de estudio y diagnósticos de mercado para la construcción de estrategias aplicadas a la mezcla de marketing. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19489.pdf

Download (519kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En esta investigación documental se estudia como tema el marketing y como sub tema oportunidades de mercado como técnicas de estudio y diagnósticos de mercado para la construcción de estrategias aplicadas a la mezcla de marketing.
El objetivo general de esta investigación es analizar oportunidades de mercado como técnicas de estudio y diagnósticos de mercado para la construcción de estrategias aplicadas a la mezcla de marketing.
El presente informa presenta cuatro capítulos teóricos ordenados de la siguiente manera: Capítulo uno: Fundamentos del marketing, Capítulo dos: Los mercados de consumo y conducta del consumidor capítulo tres: oportunidades del marketing como parte del proceso de toma de decisiones y un último capítulo cuatro: diseño de estrategias aplicadas a la mezcla de marketing con el comportamiento de los consumidores valorando su impacto al desarrollo y crecimiento de las organizaciones.
La metodología utilizada en este estudio fue la investigación documental obteniendo y organizando información del tema en estudio a través de la recopilación de información por medio de la lectura y recopilación de los mismos, aplicación de las
normas APAs, implementación y cumplimiento de la rúbrica de evaluación para seminario de graduación del departamento de administración de empresas, así como también cumplimiento de la estructura para entrega de informe final de seminario de graduación según normativa de la UNAN Managua

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Cast 2022
Palabras Clave Informales: Marketing, Mezcla de marketing, Estrategia Marketing
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 27 Mar 2023 15:30
Last Modified: 26 Jun 2023 19:31
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19489

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item