Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca

González Arguello, Amy Marina and Molina Cuarezma, Josseline Alejandra and Matamoros Cano, Ronny Alexander (2022) Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19465.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema la publicidad y de subtema la estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca.
Se tiene como objetivo general el distinguir las estrategias de comunicación publicitaria como pasos esenciales en la comunicación integral del marketing para la construcción y el lanzamiento de una marca. La base teórica del informe consta de cuatro capítulos tales cuales son; Capitulo
uno: La comunicación con el cliente, Capitulo dos: La marca: concepto y evolución, Capitulo tres: Pasos esenciales para construir una marca valiosa, Capitulo cuatro:
estrategia de posicionamiento. La presente metodología en este informe de seminario de graduación para optar
al título de licenciado en Mercadotecnia se aplican las normas apas, se aplica la rúbrica de evaluación. Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y la recolección de información y documentación bibliográfica basado en la publicidad.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Gonz 2022
Palabras Clave Informales: Publicidad, Estrategias de comunicación, Marca
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.3125 Evaluación de desempeño (Laboral )
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 22 Mar 2023 21:32
Last Modified: 26 Jun 2023 17:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19465

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item