Mejía Martínez, José Heriberto and Brenes Sánchez, Laura Alejandra and Quintero Morales, Madeling Leticia (2022) Propuesta de una metodología para construir una marca y su diseño de estrategia a través de internet gastando muy poco dinero. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
19451.pdf Download (480kB) |
|
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo documental de seminario de graduación tiene como tema general marketing y como subtema Propuesta de una metodología para construir una marca y su diseño de estrategia a treves de internet gastando muy poco dinero’.
Este informe tiene como objetivo general Dar a conocer una propuesta de metodología para construir una marca y su diseño de estrategia a través de internet gastando muy poco dinero en la actualidad como parte de estrategia de producto para una buena estrategia de marketing dentro del branding.
La base teórica que sustenta este trabajo hace énfasis en cuatro capitulo la cual está estructurado de la siguiente manera capitulo uno: el marketing crea valores de intercambio, capitulo dos: como diseñar tu estrategia en internet gastando muy poco dinero, capitulo tres: ¿cómo construir una marca? Metodología para la construcción de una marca, capitulo cuatro: estrategia para marca personal de branding.
La metodología empleada en nuestro seminario de graduación fue extraída de lectura de libros, lectura de sitios web y documento de varios autores, se aplicaron las normas APA sexta edición y rubrica de evaluación de APA elaborada por el departamento de administración de empresa de la Unan-Rucfa, Asi también como el cumplimiento de la estructura de seminario de graduación según normativa de la Unan-Managua.
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Mej 2022 |
Palabras Clave Informales: | Marketing, Estrategia de Marketing, Internet, Marcas de Empresa |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 20 Mar 2023 15:56 |
Last Modified: | 26 Jun 2023 15:52 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19451 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |