El e-commerce B2C como herramienta y ventaja competitiva para las pymes

Maltez Pérez, María Angélica and Jarquín Arias, María Elena and Reyes Guevara, Eloísa Alejandra (2022) El e-commerce B2C como herramienta y ventaja competitiva para las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19448.pdf

Download (854kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento bibliográfico desarrolla como tema general el comercio electrónico tomando como subtema el e-commerce B2C como herramienta y ventaja competitiva para las pymes.
El objetivo general de dicho tema de seminario es referenciar el e-commerce B2C como herramienta de la publicidad y ventaja competitiva para aumentar las ventas en las pymes.
El esquema de esta investigación está dividido en tres capítulos los cuales son: El capítulo uno es conceptos y generalidades del comercio electrónico, el capítulo dos es el comercio electrónico B2C como herramienta de la publicidad para el crecimiento las ventas, y por último el capítulo tres el comercio electrónico B2C como ventaja competitiva para las pymes.
La metodología empleada fue la investigación, a través de diferentes documentos como pdf, libros, blog y revistas obtenidos de la web y por último la normativa establecida para optar al título de licenciado de mercadotecnia por la universidad Autónoma de Nicaragua, aplicación de rúbricas de evaluación de seminario de graduación y normas APA 6.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Mal 2022
Palabras Clave Informales: Comercio Electronico, Ventaja Competitiva, Pymes, E-Commerce
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.6048 Ventaja Competitiva
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 17 Mar 2023 22:13
Last Modified: 26 Jun 2023 16:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19448

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item