Maltez Pérez, María Angélica and Jarquín Arias, María Elena and Reyes Guevara, Eloísa Alejandra (2022) El e-commerce B2C como herramienta y ventaja competitiva para las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
19448.pdf Download (854kB) |
|
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente documento bibliográfico desarrolla como tema general el comercio electrónico tomando como subtema el e-commerce B2C como herramienta y ventaja competitiva para las pymes.
El objetivo general de dicho tema de seminario es referenciar el e-commerce B2C como herramienta de la publicidad y ventaja competitiva para aumentar las ventas en las pymes.
El esquema de esta investigación está dividido en tres capítulos los cuales son: El capítulo uno es conceptos y generalidades del comercio electrónico, el capítulo dos es el comercio electrónico B2C como herramienta de la publicidad para el crecimiento las ventas, y por último el capítulo tres el comercio electrónico B2C como ventaja competitiva para las pymes.
La metodología empleada fue la investigación, a través de diferentes documentos como pdf, libros, blog y revistas obtenidos de la web y por último la normativa establecida para optar al título de licenciado de mercadotecnia por la universidad Autónoma de Nicaragua, aplicación de rúbricas de evaluación de seminario de graduación y normas APA 6.
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Mal 2022 |
Palabras Clave Informales: | Comercio Electronico, Ventaja Competitiva, Pymes, E-Commerce |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.6048 Ventaja Competitiva 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 17 Mar 2023 22:13 |
Last Modified: | 26 Jun 2023 16:23 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19448 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |