Anatomía de un plan de negocios para lograr la competitividad en las organizaciones

Rivas Pérez, Jasón Samir and González Eugarrios, María Alejandra and Moreno Muñoz, Orlando Isramy (2022) Anatomía de un plan de negocios para lograr la competitividad en las organizaciones. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19425.pdf

Download (827kB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación documental tiene como tema plan de negocio y como subtema anatomía de un plan de negocio para lograr la competitividad en las organizaciones. Esta investigación tiene como propósito exponer la anatomía de un plan de negocio como instrumento para lograr la competitividad en las organizaciones. La estructura de esta investigación está compuesta por los siguientes capítulos, capitulo uno: estructura de un plan de negocio, capitulo dos: elementos de la administración para la buena calidad y la competitividad y capitulo tres: plan de negocio como las consideraciones. La metodología empleada es a través de las técnicas de investigación tales como recopilación de datos, lectura de libro Y lecturas en la web, se aplicaron las normas APA sexta edición, la correcta aplicación de rúbrica de evaluación elaborada por el departamento de administración de empresa y la implementación de la estructura de seminario de graduación según normativa de la UNAN- Managua. Palabras clave: plan de negocio, calidad, competitividad, bibliográficas, metodología, instrumentos, enriquecimiento.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Administración de Empresas)- Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM Admon 378.242 Riv 2022
Palabras Clave Informales: Plan de negocio, Competitividad, Sociedades Anónimas
Materias: 100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral) > 174.4 Ética de los Negocios
300 Ciencias sociales
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.6048 Competitividad
300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. José Guadamuz
Date Deposited: 15 Mar 2023 14:10
Last Modified: 26 Jun 2023 17:42
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19425

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item