La selección de mercado exterior su proceso y etapas de internacionalización para la implementación de una buena estrategia en marketing internacional

Espinoza Téllez, Brittany Paola (2022) La selección de mercado exterior su proceso y etapas de internacionalización para la implementación de una buena estrategia en marketing internacional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19423.pdf

Download (966kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En la actual investigación documental de seminario de graduación contiene como tema principal el comercio internacional y como subtema la selección de mercado exterior su proceso y etapas de internacionalización para la implementación de una buena estrategia de marketing internacional.
Se tiene como objetivo general comprender la selección de mercado exterior su proceso y etapas de internacionalización como aprovechamiento de los diversos recursos para la implementación de una buena estrategia de marketing internacional
La investigación documental cuenta con cuatro capítulos principales los cuales son los siguientes capitulo uno la introducción al marketing internacional, capitulo dos la
selección de mercados y su segmentación internacional, capitulo tres los pasos esenciales para construir una marca valiosa y finalmente el capítulo cuatro las estrategias competitivas del marketing internacional.
La metodología usada en la presente investigación documental de seminario de graduación para la optar al título de licenciada en mercadotecnia se utilizaron las técnicas de recolección de datos mediante lectura, se hace cumplimiento de la estructura de
seminario de graduación según normativa de unan Managua, también se aplicaron de formas las normas APAS número 6, se cumplió con la rúbrica de evaluación de seminario de graduación

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Admon 378.242 Espi 2022
Palabras Clave Informales: Comercio Internacional, Marketing Internacional, Estrategias de Marketing, Fijación de precios
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.52 Fijación de Precios
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Comercio internacional (Comercio exterior)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 15 Mar 2023 13:53
Last Modified: 26 Jun 2023 16:10
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19423

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item